viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes 25 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.  En el tercer bloque nos acompaña la Doctora Magdalena Araya, Directora del Inta para conversar sobre la intolerancia al Gluten. Además, conversamos con Martín Rodriguéz, director de la Película "Pecados".

3 comentarios:

  1. EStimados Antonella y Patricio:
    Con su declaración Hinzpeter reveló el fondo de su
    pensamiento: la vida de los ciudadanos es de menor valor que la de los policias.De aquí se explicarán, probablemente los privilegios en previsión y salud de las Fuerzas Armadas.

    En relación al inglés, ojalá fuese sólo dominar este idioma la única brecha que salvar las grandes diferencias sociales.¡¡
    Saludos
    Mª Eugenia Gacitua
    Concurso cine "El Concierto"
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigos, saludos
    Comento sobre lo que dice la especialista, pero diganme uds. que pasa cuando vas a la feria y ves que todo está caro? ej una simple lechuga a $700, que le queda a la persona que no tiene un sueldo digno? como ven todo en chile es desigual todos los temas estan amarrados, es unchile a medias con pena me despido

    saludos

    ceilia vega

    ResponderEliminar
  3. ...¿en que momento todos nos quedamos callados, solo mirando y reclamando mientras las autoridades abusan??? ¿mientras el estado humilla a la ciudadanía? ¿mientras todo sube y sube y sube y suben hasta los sueldos de los parlamentarios y ministros y gerentes y privilegiados y los sueldos de la gran mayoría se queda en miserables $175.000.-? y a eso hay que descontarles imposiciones, porque sube el pasaje de un sistema ineficiente, sube la canasta básica familiar, sube la bencina, sube la verdura, suben los intereses, suben las escolaridades, ya nada lo entrega el estado, hay que pagarle a empresas para estudiar, ir al doctor, etc.

    Tenemos un presidente que es un chiste, pero la mitad del país lo apoya y dice que hace "cosas" para que el país surja... una tracalada de autoridades que pueden hacer y decir cuanta burrada se les ocurra: del presidente ni hablar, sueldos reguleques, intendentas corruptas, voceras que repiten como robot cuanta tontera le pasan para leer y el señor hinzpeter a puesto la guinda de la torta, sin considerar a una oposición que no es oposición de nada solo de sus propios par.

    ¿Quien defiende o apoya al ciudadano, al trabajador, a los más pobres? ¿cómo diablos iremos a terminar?...

    buuuuuuuuuuu.... =(

    Saludos.

    ResponderEliminar