lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes 28 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a isabel Mora y Fernanda Moraga, Antologadoras del libro Antología poética de mujeres mapuche".  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

3 comentarios:

  1. Queridos Antonella y Patricio, les escribo para agradecerles por la invitación que me gané el jueves para ver a Nano Stern el viernes en el GAM. Lo pasé super y me encant´ver a Nano Stern en vivo, aparte de buen músico es muy simpatico, un abrazo y Gracias, Gracias!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Estimados:
    Yo creo que debiera existir la pena de muerte para delitos muy graves (asesinos en serie, violadores etc.) La pena perpetua de reos de este tipo implica un gasto enorme de recursos ecómicos, de espacio etc. Recursos que podrían dirigirse a rehabilitar de verdad, a presos que tiene posibilidad de salir adelante si se les capacita para incorporarse a fuerza laboral con un sueldo digno y si le apoya sicilogicamente.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Marcela.
    Qué bueno que lo pasaste bien, de eso se trataba.
    Patricio

    ResponderEliminar