miércoles, 9 de marzo de 2011

Miércoles 9 de marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre teatro, cine y exposiciones con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a María Angélica Celedón, Directora Ejecutiva de la Asociación de Telecentros Activos de Chile (Atach). Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

4 comentarios:

  1. Hola Semáforo:
    Quiero pedirles hoy que difundan el aviso de una marcha de apoyo a los detenidos del caso bombas que están en huelga de hambre, hoy a las 19.00 en la Plaza de Armas, convocada por los familiares u amigos, que están pidiendo, en resumen, que se realicen los proceso como debería ser, poniendo fin a la prisión preventiva sin plazos, sin proceso, sin derechos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Semáforo:
    Respecto luz roja, proyecto termoelectrico Castilla, nuevamente se impone los interese de privados por sobre el interés del país.Los gobiernos de concertación y alianza siguen con la apariencia de protección ambiental, Ministerio, Conama, Corema sólo existen para pagar sueldos a operadores políticos. Los argumentos científicos y técnicos no son considerados. Consecuencia pérdida constante de recursos ambientales y patrimoniales de Chile.
    ¡Son muy patriotas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ref: Telecentros

    Queridos Anton, Pato y resto del equipo:
    Muchos saludos.
    Por fin de vuelta al dial (yo).

    Pls será posible que digiten la web de los telecentros
    Gracias y cariños.
    Cecilia

    ResponderEliminar