lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes 21 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Irma Palma, Directora del Programa de Aprendizaje en Sexualidad y afectividad de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

4 comentarios:

  1. Buen día querid@s.

    "Todos" felices con la visita del emperador, premio nobel de la paz. Mientras tanto, él y sus aliados bombardean Trípoli para apoyar un golpe de estado... y quedarse con el petroleo...

    Bueno, el otoño ya está en el aire, y tal parece que no sólo caerán las hojas.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta.

    Cuando fue lo de Husein, se le acusaba de genocida, y de poseer armas de destrucción masiva. Es decir, era un peligro para la humanidad. En este sentido, ¿cuál es el pecado de Gadafi, aparte de estar 30 y tantos años en el poder?

    Gracias.

    mvp

    ResponderEliminar
  3. ¿Quéeeeeeee????

    ¿Se genera una política de estado sin la consulta a técnicos del tema en cuestión (educación sexual)?. Osea, ¿la política de educación sexual la definen un grupo de beatos?

    Que mierda...

    Gracias Irma.

    mvp

    ResponderEliminar
  4. la marcha de ayer estuvo super buena, bonita, emocionante, como mucha gente de diferentes estratos sociales y pertenencias e ideales se juntan para protestar por el bien común.

    y hoy a las 17:00 hay marcha en contra de la visita de Obama...

    saludos

    ResponderEliminar