miércoles, 23 de marzo de 2011

Míercoles 23 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre exposiciones, televisión y cultura con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a Claudio Vistoso, presidente de la Fundación Anide y Consuelo Labra, Abogada del Observatorio Ciudadano, para conversar sobre la violencia contra niños Mapuches. Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo

3 comentarios:

  1. Que llueva, que llueva, la vieja eata en la cueva,,,, etc,etc.
    Chao Verano, que bueno, jajajajaja
    Juan carlos guajardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonella y Patricio.

    Un poquito tarde mi comentario pero corrí toda la mañana, alcancé a escuchar las luces y la noticia de cañete me enteré ayer... que terrible y me dió mucha pena... mucha... quedé con pena todo el día, que injusticia y que exageradas las penas que les dieron solo por oponerse a este estado de m... si Dios quiere en la corte internacional los escucharán ya que el estado chileno está afuera muy mal parados con respecto a los derechos de los pueblos originarios.

    La luz amarilla está bien puesta, ya que hay que poner ojo, ahora soy de la idea que nosotros somos los que decidimos sobre nuestras vidas, entonces ante seguir teniendo mala calidad de vida, además de sufrimiento físico y psicológico, a eso que mucha gente pobre pobre termina empobreciendo a familiares por causas de enfermedades terminales y agonías eternas, claro yo abogo por la eutanasia.

    saludos.

    ResponderEliminar