viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes 18 de Marzo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad.  En el tercer bloque nos acompaña Alfredo Saint Jean, Director Ejecutivo del Teatro Nescafé de las Artes, para conversar de la Temporada 2011. Actualidad, música y toda la información en esta edición de Semáforo

11 comentarios:

  1. Hola amigos qusiera participar por los libros , para mi sobrinita.

    saludos
    Alfredo Espinoza

    ResponderEliminar
  2. Antes de pedirles el libro para mi sobrinito!!

    Podría haber sido un semáforo con dos luces rojas. Lo digo por lo patético del caso Karadima respecto de que el caso fue entregado a un tribunal común y silvestre que tiene UNA jueza y cientos de casos..como la mayoría de los tribunales chilenos. Sin ministro en visita, sin nada. Lo mencionaba Juan Pablo Cárdenas en la mañana y ciertamente me pareció grosero!!

    Saludos cordiales
    Miguel Angel Bravo

    ResponderEliminar
  3. Buen concurso, quiero un libro.
    Saludos
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS DEL SEMAFORO, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOS LIBROS, TENGO UN SOBRINITO QUE TIENE UN AÑO Y MEDIO Y TODAVIA NO HABLA NADA, HABER SI CON LAS IMAGENES LOGRA APRENDER, SALUDOS.

    Marite San Martin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonella y Patricio:

    Feliz porque hoy es viernes, ha sido una semana puf!

    Me gusta escuchar a los auditores que llaman, a mi me gustaría poder llamar y expresarme, obvio no tan largo como lo hago por aquí, pero no me da el cuero...

    Anoché volvía escuchar al señor ecólogo... me dejó dando vuelta todo el día su entrevista.

    Respecto del caso colusión, envuelve a muchas aristas, lo que hacen las empresas grandes para enrriquecerse, la justicia chilena que es una gran injusticia, que los ciudadanos estamos jodidos, porque si necesitas un remedio yo tomo dos por un problema crónico, no lo compro nunca porque la receta mensual me cuesta como $30 lucas, prefiero cuidarme o tomar propóleo... lo terrible es la gente de la tercera edad que debe tomar pastillas para levantarse, despertarse, mantenerse todo el día... mi lela gasta 70 mil pesos en remedios todos los meses, ya no le alcanzaba tuvo que ir al consultorio donde se las dan gratis... pero por supuesto la mitad le hacen efecto y la otra mitad no le sirven...

    Como dijo la primera señora que llamó este país es "chilelandia" para que todos los países vengan a invertir poco y ganar mucho, ya que en sus países con leyes mucho más estrictas e impuestos más altos no pueden hacer lo que quieran como aquí.

    Saludos y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Quisiera poder ganarme uno de los libros para mi guaguita que nacerá pronto.

    Espero que este mensaje se vea!!!.

    Ah. hace unos días hablaba un académico de la U, a cerca del posible uso a futuro de la energía nuclear en CHile... Y era notorio q la defendía a ultranza... ¿a caso pretendeemos "corregir los errores" de una cultura q nos lleva siglos de ventaja?¿a caso los japoneses no investigaron hasta el cansancio sobre los riesgos de una planta nuclear frente a un terremoto?.

    SALUDOS
    MARCELO CONTRERAS

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaría ganarme los libros para mis chiquitos que tienen 2 años y el menor 3 meses jejeje

    saludos

    Cecilia Vega
    fono 6071470

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!. Un chiste la formalización y las posibles penas para los ladrones farmaceuticos, por lo demás los precios de medicamentos siguen igual de caros, Osea, ningún cambio en el gobierno de los cambios.
    Saludos
    Lucía Leiva
    Ah!!! también voy por los libro.

    ResponderEliminar
  9. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOS LIBROS PARA MI NIETA QUERIDA
    La naturaleza somos todos, los que estamos en ella , la soberbia del hombre que pretende obtener beneficios para su comodidad o confor , olvida que ella mantiene los equilibrios.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos.
    quiero participar en el concurso de uno de los libros para mi sobrina.
    SUSANA QUIROZ

    ResponderEliminar
  11. Estimados, quiero participar en el sorteo de los libros para mi hija Emilia. Gracias

    Salu2

    Nancy Godoy
    08-2502523

    ResponderEliminar