martes, 1 de marzo de 2011

Martes 1 de Marzo

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Flavia Liberona, Directora Ejecutiva de la Fundación Terram, para conversar de temas medioambientales.  Finalmente nos visita Robert Funk, Subdirector Académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.

10 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhh...

    No me enteré que habían comenzado ayer. Que placer escucharlos nuevamente.

    A propósito del postnatal... ¿qué es eso de que si la madre recibe un sueldo superior a las UF30, el crío no tiene derecho a postnatal de 6 meses?

    Gracias por Sabina... casi lloro.

    Un afectuoso y cariñoso abrazo para todo el equipo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. De las luces:

    Un brindis a la salud de Gonzalo Rojas.

    Lo del postnatal lo comenté arriba, cómo que si la madre gana más de UF30, la guagua no tiene derecho a 6 meses de postnatal...

    Saludos...

    mvp

    ResponderEliminar
  3. Queridisimos amigos

    Muy buenos días, confieso que me pasó lo mismo que a nuestro amigo mpv, y ahí estaba yo... esperando marzo, sólo para escucharles!!! Que rico que volvieron. Como la contingencia no toma vacaciones extrañamos muchisimo vuestra opinión respecto de todo lo que ha pasado.
    Un gran abrazo y bienvenidos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Elieth, es mvp (mauricio vargas peralta)... dislexia dactilar...
    Un gusto leerte.
    Saludos desde Viña.

    ResponderEliminar
  5. Ooooops lo siento muchito querido Mauricio, saludos para usted delde Los Angeles Bio Bio

    Uuuuuu, LATINOAMERICA por Calle 13, se me paran los pelos cuando la escucho, que magistral interpretación, lamento en el alma no haber estado allá para gozarlo en vivo. Antonella te recomiendo Calma Pueblo, escuchala, te gustará.

    ResponderEliminar
  6. saludos a todos bienvenidos antonella y patricio ni se imaginan como hacian falta en la mañana
    sobre calle 13 antonella si escuchas el ultimo disco te vas a dar cuenta que no son reguetoneros es musica con contenido

    saludos

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  7. me falta la foto soy el unico anonimo

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  8. sí, genial que volvieron, se echaban de menos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Raul tiene razón, aprovecho de saludarle Raul sin foto, escuche unas entrevistas que se hicierona Residente en una radio amiga, y el tipo me parece bastante consecuente en su planteamiento, donde además postula que utiliza el regeton para llegar con su mensaje a los jovenes, que son su foco, en sus canciones habla sobre educación e igualdad de derechos, bueno... sazonado con ritmo y calor latino, pero eso, me gustan. "Cuando se lee poco, se dispara mucho" calle 13

    ResponderEliminar
  10. Antonella y Patricio:
    ¡que bueno esten de vuelta¡

    Apelando al carácter de la radio, me permito sugerir, mediante a uds., se indique de algún modo, que el programa El Megafono, es un espacio pagado por Hidroaysén, en su estrategia de filtrarse en los pocos espacios periodísticos más creíbles, para pretender convencernos de su contaminante, destructivo proyecto.

    ResponderEliminar