jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves 31 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con Tatiana Núñez Coordinadora de los Cursos de Extensión del Depto de Artes Visuales de la U. de Chile . En el tercer bloque recibimos al realizador audiovisual Sebastián Sepúlveda.  Finalmente nos visita Ximena Tocornal, académica del INAP para debatir sobre Seguridad ciudadana.

3 comentarios:

  1. HOLA

    No ofendamos al pobre Nicolas Maquiavelo, el solo escribió como somos realmente los humanos, asi que porfavor no lo ofendamos.
    Y con respecto al beneficio de la sala cuna porque no lo hacen extensivo a los hombres tb?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Antonella...

    Hoy las luces amarillas y rojas me han parecido terribles, que rabia e impotencia... y la luz roja se hace más terrible aún al comparar como el señor de maipú, que a los 4 condenados mapuches los dieron mil años y no mataron a nadie ¿cuánto lleva este asesino preso???? y luego de la salida dominical en un lugar que no es cárcel, vienen los permisos de fin de semana, libertad condicional y para afuera, pero yo creo que para este asesino con privilegios la cosa será diferente y si está en un recinto militar lo más probable es que ni siquiera esté cumpliendo la condena realmente, ahora como dijo un señor al teléfono, POR FAVOR YA ORGANICEMONOS!!!! pero nadie me pesca cuando digo que hay que protestar, esto es lo peor de la idiosincracia chilena, ahora si las redes sociales son capaces de unir a tanta gente para protestar por el medio ambiente ¿porque no pasa lo mismo para demostrar nuestra molestia ante tanta tontera junta de parte del gobierno que nos afectan directamente a nuestro bolsillo, nuestra economía, nuestras espectativas del futuro para nosotros y nuestras familias??? que rabia ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Antonella, gracias por leer mi comentario ",

    Escuchando lo que dice Ximena, estoy recordando lo que dice respecto a la formación de las personas, mi hermano trabaja en Cotra que es una ONG que trabaja en medio de un sector de gran riesgo social y mi hermano justamente trabajaba como monitor con los niños menores de 18 años y justamente cuando le preguntaba que hacía en su pega me decía que le enseñaba a los niños a respetar a los demás, a compartir, a superar los conflictos desde ellos mismos pero no hacia la ira o el conflicto, porque me decía que era la base para formar a las personas, y como los chicos viven solos, sus papás cuando los tienen trabajan todo el día, o estan presos, o se están drogando o bebiendo en la cantina de la esquina o simplemente sus papás no "sabían que hacer" para cuidar a sus hijos, él a través de los juegos y paseos les enseñaba a los chicos a aprender a vivir en el entorno y con el entorno.

    ResponderEliminar