jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves 3 de Marzo

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con las autoras del libro "El Terremoto después del terremoto". En el tercer bloque recibimos a , Andrés Rodríguez, Director del Teatro Municipal para comentar la temporada 2011.  Finalmente nos María Cristina Escudero, coordinadora del Magister en Ciencias Políticas del INAP de la Universidad de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición.

5 comentarios:

  1. Querid@s,

    Muy buenos días.

    Felicitaciones Antonella por el FEM (lo siento, me gusta esa sigla, tiene onda).

    Drogadictos, alcohólicos, tabacómanos-alquitranómanos, desequilibrados mentales, infelices, endeudados, analfabetos, irrespetuosos... the chilean way, o "es lo que hay"...

    Qué vamos a decir del compromiso ambiental de la parodia de clase política. Y bueno, como dice Pato, el poder de negociación, cohersión, etc. Y nuevamente... que se vaya Hinzpeter...

    Un gran abrazo mis querid@s.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Ah... y que legalicen el autocultivo de marihuana... Es una planta hueón...
    mvp

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssss... por Chavela Vargas... Que linda cancióooooooooon.
    "que el fin del mundo te pille bailando"...
    "que ser valiente, no valga tan caro; que ser cobarde, no valga la pena"
    Gracias, esos detalles hacen que los quiera entrañablemente.
    Los quiero.
    mvp

    ResponderEliminar
  4. Buenos día, qué bueno que llegaron a nuestras casas.

    ¿Tenemos suficiente madurez política , la mayoría de los chilenos, para ser invadidos por tipo de campañas sin que nos hagan tambalear a la hora de la hora de decidir quienes nos gobernarán?. Si fuera sí, los políticos, desde hace ratito, estaráin respetándonos mucho más. No habría transantiago, no habrían llegado a apropiarse de todas nuestras riquezas, no habría Campiche,etc,No estaráin en la ONU o en la OEA,etc. Para que nuestro pueblo llegue a esa madurez, necesitamos de reflexión constante, empeznado por decir que con nuestro voto empoderamos a quienes se casan con el poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS: ESPERO QUE ESTE SEA UN MUY BUEN COMIENZO DE AÑO Y PARA ESO LES ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA, OJALA Y POR SIEMPRE EQIPO MATINAL, SALUDOS!
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar