viernes, 23 de julio de 2010

Viernes 23 deJulio


Como cada día, comenzamos comentando nuestras luces verdes, amarillas y rojas. Luego, el arquitecto Javier Pinto nos habla de "naturaleza y ciudad". En el tercer bloque recibimos a parte de la Compañía Teatro Cinema para conversar de la obra "El Hombre que daba de beber a las mariposas". Finalizamos el programa con un interesante tema ya que nos visita en el estudio Karina del Savio artesana en vidrio.

7 comentarios:

  1. Solo escuché la luz roja, Karadima debe ir a la cárcel por pedófilo y todos quienes intentaron ocultar sus crímenes deben acompañarlo como cómplices. Y una pregunta; cuándo la iglesia católica protege a estos antisociales ¿se transforma en una asociación ilícita?
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. siempre regalan libros y siempre se los dejan para ustedes...ni siquiera publican claremente los ganadores...buen programa pero ni un brillo su concurso...les falta un lugar donde se diga al ganador,,,digo por la transparencia

    ResponderEliminar
  3. buena...siempre los escucho...pero es verdad..lo ke dice mas arriba..podrian decir el mismo dia el ganador del concurso ..por que yo he concursado y he esperado a que nombren pero no lo hacen aveces el mismo dia ..entonces uno se pierde ahí...

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Estimado David V.
    Soy Grace Albornoz, productora del programa. Te respondo a nombre de todo el equipo Semáforo porque nos parecen ofensivas tus palabras al señalar que NO regalamos los libros y que "los dejamos para nosotros".
    Una vez por semana publicamos el listado de ganadores de libros en este mismo blog (tu mismo puedes revisar las entradas y darte cuenta que es cierto, la última publicación fue realizada el día miércoles 21 de julio con el nombre de los ganadores y el libro que se lleva cada uno).
    Los ganadores de libros no se entregan todos los días porque le damos tiempo a las personas para que opinen durante toda la jornada.
    Es una falta de respeto realizar una acusación de ese tipo, para nosotros y para todos los auditores que participan. La transparencia en los concursos es algo que respetamos y tenemos presente.

    Un saludo

    Grace Albornoz y equipo Semáforo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Equipo del Semáforo.

    Les doy todo mi apoyo y, como fiel auditor, doy fé de que sus concursos se realizan y de que regalan dentro del público que participa cualquiera de los premios que ofrecen.

    Cualquier cosa que Ud.s decidan quedarse de los aportes que les hacen sus invitados o colaboradores es problema de ustedes y los auditores tenemos que respetar ese tipo de decisiones.

    Además, es de los pocos programas que expone los comentarios, críticas y opiniones de los participantes de los foros y las llamadas al aire. Los felicito por eso.

    Un abrazo y fuerza para seguir acompañándonos.
    Alonso Arriagada.

    ResponderEliminar
  6. Estimados Antonella Y Patricio:
    Respecto del sacerdote Karadima, como de otros sacerdotes en situación similar, señalo que la Iglesia siendo una institución de muchos siglos, sobreviviendo a muchas épocas y culturas, se ha manejado erróneamente en el caso de la Pedofilia, al no haber reconocido a tiempo este problema al interior y haberle puesto drásticamente fin.Su reacción débil socava su base moral.
    Respecto de los concursos, opino que la Radio U. Chile es muy transparente, cuestión no habitual en otros medios.Creo que todos los auditores habituales lo saben.
    Muchos saludos
    Mª Eugenia Gacitua

    ResponderEliminar
  7. he tenido la ocasión de ver en Valparaíso, durante los Carnavales Culturales, 'Jesús Betz' y 'Sin Sangre'; además de 'Gemelos' en una itinerancia por Concepción, donde Juan Carlos me regaló el soundtrack de Jesús Betz en una instancia de conversación con el público que se dieron tras la función, no me queda más que plantear que el trabajo que realizan es maravilloso, sin saber detalles de su historia personal, también he visto los montajes de Lorca 'Gulliver' en Concepción y 'El último heredero' en Viña, claramente constituyen una escuela con su trabajo desde La Troppa

    un trabajo cómo Sin Sangre en tono luminoso debe ser espectacular, si se da la ocasión la veré, aunque por le momento me vendría muy bien el libro 'Los hombres que daban de beber a las mariposas' que están sorteando

    sobre la transparencia de los sorteos, concuerdo en que es ofensivo el comentario de David V, no albergo ninguna sospecha, ya que los listados son publicados por semanas ya que en ocasiones postea muy poca gente; si fuera diario, Jorge de La Florida tendría que ir a la Radio con una carretilla a buscar sus libros
    me parece que sería una muy buena instancia para que haya un ganador de regiones, cómo yo por ejemplo, sería una excelente señal de diversidad (se que es un patético intento de sicología inversa para que arreglen el sorteo en mi favor, pero tengo que intentarlo)

    saludos desde Concepción

    ResponderEliminar