miércoles, 21 de julio de 2010

Miércoles 21 de julio

Iniciamos este miércoles conversando sobre nuestras luces noticiosas. En el segundo bloque, como cada miércoles, hablamos de cine con el realizador Miguel Ángel Vidaurre. En Universilibros entrevistaremos a Francisco Castillo, académico de la U. Católica Silva Henríquez y autor del libro "El mal. Una mirada desde la reflexión filosófica". Finalizamos conversando con el cantautor mexicano Alejandro Filio sobre sus próximos conciertos en nuestro país.

3 comentarios:

  1. Estimados Antonella y Patricio:
    Con respecto a la instalación de la Termoeléctrica a carbon y petroleo, digo hasta cuando pasan a llevar a toda la ciudadanía. Provado es el daño causado por este tipo de industria, al aire, suelo, flora, fauna terrestre y marina etc. En el norte abunda la energía solar ¿porqué insistir en energías contaminantes?????¿Qué intereses no ciudadanos está satisfaciendo????
    Mª Eugenia Gacitua

    ResponderEliminar
  2. Hoy las dos luces son rojas, el chamullo que se ha hecho para aprobar la central eléctrica es grave y demuestra, una vez más, los intereses que cuida el gobierno de Pirañ@.
    Moya tiene capacidad de aguante, así es que démosle otra vuelta al torniquete, total, la desConcertación desmovilizó al pueblo y la desorganización cunde.
    Con respecto a la feria del libro anunciada, desde que encontré que los libros estaban más caros ahí que en las librerías no fui más.
    Alejandro Filio, buen cantautor, sabe mezclar lo social, lo cotidiano y el amor, este último tema muy difícil de no caer en la babosería por muchos seudo cantautores. Pero bueno, Filio es de verdad.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Estimados Antonella, Patricio y gente del Semáforo.

    Gracias una vez más por el programa y por el libro que he ganado.

    Saludos y los espero mañana para escucharlos nuevamente.

    Abrazo
    Alonso Arriagada.

    ResponderEliminar