miércoles, 18 de julio de 2012

Semáforo Matinal


MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2012


Miércoles 18 de Julio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Carlos Carrasco, Presidente del Colegio de Arqueólogos nos habla de la “DENUNCIA A EMPRESA “CAZA -TESOROS”, POR EXCAVACIONES ILEGALES”. Lucia Dammert,  Socióloga -  Dedicada a temas de seguridad, crimen y gobernabilidad en América Latina, analiza la “Ley Hinzpeter”.  Finalizamos, con la Crisis en España y Elecciones en Estados Unidos con Jaime Baeza, Académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.


 

1 comentario:

  1. Tarde, pero me acordé, es mejor abrir el blog antes o durante el programa.
    Luz verde, siempre será positivo atrapar y juzgar a un asesino, tenga la edad que tenga, faltaría la cárcel tipo cárcel pa estos gallos.
    Luz amarilla, ojalá los patriotas del parlamento se recuerden que están para cuidar los intereses de Chile, pero eso es inocencia de mi parte.
    Luz roja, otra posibilidad de papelón para la cámara de los no representantes. Me impresiona la capacidad de ir a contrapelo con los reales intereses de la ciudadanía... y el carepalismo.

    Luz verde gigante, para Madiba, que hoy cumple 94 años de edad, qué fundamental ha sido Nelson Mandela para su pueblo y su ejemplo para el mundo.
    Luz amarilla, para la distribución de El Desconcierto, no lo he encontrado por ninguna parte ¿o lo estarán boicoteando?.
    Luz roja, para la maquinaria del partido Comunista... no es necesario que maten curas ni se coman guaguas, basta con que cierren la puerta de la postulación a la CUT a Cristian Cuevas para hecerme sentir que conviven muy bien con los acomodados de la desConcertación y muy mal con el pueblo trabajador.

    ¡¡¡me gustan los dirigentes que luchan por su pueblo!!!

    ResponderEliminar