viernes, 20 de julio de 2012

Semáforo Matinal


VIERNES,  20 DE JULIO DE 2012

Viernes 20 de Julio

 Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque conversamos Josefa Errázuriz, candidata al municipio de Providencia, sobre la inscripción de su candidatura y declaraciones de Cristián Labbé. Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, las luces de hoy;
    Verde, más que alegrarme por la remodelación de un estadio de "fulbo", lo hace el reconocimiento en vida que recibe un deportista de 1ra que se descrestó por representar a Chile. La deuda, los otros deportes.
    Amarilla, la arrogancia expresada por quienes gobiernan hoy en cuanto a decir que ahora llegaron los que si saben haver las cosas, choca de frente con la forma en que efectivamente las han realizado, son una manga de pelotudos que no saben que un país es una empresa.
    Roja, ¿y así la desConcertación quiere que votemos por ellos? que se vayan a la punta del cerro. Los estudiantes lo dijeron claramente "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

    Luz verde extra, para mí, que salgo de vacaciones por 3 suculentas semanas. Pensaba ir a Puerto Montt, pero la conversa de Toño me dejó con nostalgia porteña ¡viste!.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes, porque tienen la película clara!!!

    ResponderEliminar