martes, 17 de julio de 2012


MARTES, 17 DE JULIO DE 2012


Martes 17 de Julio



Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, hablamos de Salario Mínimo con el Senador Fulvio Rossi. En el siguiente bloque conversamos con el sociólogo y académico Alberto Mayol sobre actualidad social y su primer libro.

1 comentario:

  1. Buen día, las luces de hoy;
    Verde, concuerdo con que tuvo participación en los órganos de gobierno, en diferentes cargos y poderes del estado, no sé si fue tan relevante, porque al final fue partícipe de las ideas de la desConcertación, lo que más bien quita mérito.
    Amarilla, los "honorables" deberían mostrar la misma agilidad y generosidad que aplican cuando se trata de subir su asignación en 2 millones de pesos, es decir más de 10 sueldos mínimos ofrecidos por el gobierno.
    Roja, uno maneja una visión tan grande de Cristian Precht en su labor de vicario de la solidaridad, que cuesta creer en esa otra faceta de su personalidad, pero si es culpable, debe ser sancionado.

    P'tas que es atinado Mayol el bueno.
    ¿qué pensaría del PS mi abuelo socialista y periodista pampino?, ¿será ese el partido en el que particpó en su fundación?

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar