martes, 10 de julio de 2012

Semáforo Matinal


MARTES, 10 DE JULIO DE 2012


Martes 10 de Julio


Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego. Nos visita Valentina Doniez , Licenciada en Antropología Social de la Universidad de Chile e investigadora de la Fundación Sol, y nos habla de sueldo mínimo. En el siguiente bloque conversamos con Alberto Mayol,  Sociólogo y académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, sobre actualidad social y política. 

1 comentario:

  1. Uffff, urgente una capacitación para generar nuevas entradas en el blog.

    Luz verde, como no admirar a un grupo que canta su simpatía por el demonio, grandes los Rollings.
    Luz amarilla, el gobierno celebrará los 41 años de la Nacionalización del Cobre con la entrega a poto pelado del litio, qué vergüenza de gobierno, por suerte nuestros eternos estudiantes están convencidos de que debemos luchar por renacionalizarlo. Y un agregado, como ganaría posición ante la ciudadanía un candidato a la presidencia que advirtiera a los interesados en la explotación del litio que los contratos serán revisados si el ganador no es Codelco.
    Luz roja, el sueldo mínimo nos muestra (una vez más) por qué no hay que votar por la derecha... y por qué la CUT vale cero, por no decir callampa.

    Luz roja extra, para Sergio Villalobos, ayer lo ví en TVN, se llama historiador, qué manera de tergiversar o interpretar los hechos históricos, llegó al extremo de mezclar a Allende con la internación de armas en Carrizal Bajo. Todo con el fin de justificar el golpe de estado y las violaciones a los DDHH. Y YO ESTUDIÉ HISTORIA CON LIBROS ESCRITOS POR ÉL, por suerte no lo pesqué mucho y me dediqué a interiorizarme por mí mismo.

    ¡¡¡me gustan los sociólogos que escriben libros!!!

    ResponderEliminar