miércoles, 6 de junio de 2012

Miércoles 6 de Junio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Hugo Fazio, Director del Centro de Estudios de Desarrollo Alternativo, sobre el malestar ciudadano. En el siguiente bloque nos visita Juan Pablo Orrego, Director de Coordinador del Consejo de Defensa de la Patagonia, para comentar el lobby de la empresa Endesa con el gobierno de Chile.  Finalmente hablamos con Verónica Figueroa, académica del Inap, sobre la actividad "Eje de Formación Ciudadana".

2 comentarios:

  1. Patagonia sin Represas en Italia.

    http://patagoniasenzadighe.org/attivati/getactive.php

    Ingresa al sitio y firma tu solicitu a ENEL

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos, ¡qué buenos los entrevistados de hoy!
    Luz verde, la salud pública mejoraría si en lugar de cotizar el 7% del sueldo en las isapres, donde el billete se lo llevan unas pocas personas (siempre las mismas), se cotizase al sistema público, capaz que hasta se pudiera bajar este porcentaje. Y a quienes reclaman que no falta el que se roba la plata hay que decirles dos cosas; que si existe el robo, sería un monto marginal que se compensa con los beneficios recibidos y dos, que la idea del robo es una idea introducida desde el 1er momento por los administradores del sistema, en conjunto con los manejadores del duopolio informativo, que al final, son los mismos.
    Luz amarilla, Gilpeter echa la choreada... cuidado, le puede salir el tiro por la culata (nuevamente).
    Luz roja, decirle transanchubi al transanchanta es como decirle algo un poco más simpático. Mientras se enfrente como un problema comercial y no de servicio público, las soluciones beneficiarán a cualquiera menos a los usuarios.

    ¡¡¡me gustan los que defienden al pueblo y a su territorio!!!

    ResponderEliminar