jueves, 28 de junio de 2012



Semáforo


JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2012

Jueves 28 de Junio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Lorena Fries, Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos y no habla de Cultura de DDHH en Chile – Polémica Museo – Crítica de Libertad y desarrollo al INDH. Gabrile Boric, presidente de la Fech nos anticipa la marcha de hoy. Finalmente, hablamos sobre actualidad económica con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Buen día, mi comentario a las luces de hoy:
    Verde, la marcha de los estudiantes contra el lucro en la educación siempre irá por la luz verde, sobre todo si le cambió, definitivamente, la agenda al gobierno. Y a propósito de esto ¡qué descarado Herman Chanchwic! se pasó para care'raja, como dijo uno de los líderes estudiantiles, te robas una gallina y vas preso, estos criminales despluman a los más desprotegidos y dicen que son los grandes señores de Chile, bueno, les viene de familia.
    Amarilla, la ley de pesca es una muestra más del abuso de la oligarquía que campea en nuestro país. Además, no solo friegan a los pescadores artesanales sino que extinguen especies enteras de peces, como por ejemplo, el jurel (ya no queda ni para jurel tipo salmón).
    Roja, el desfinanciamiento de la salud pública sigue adelante, creo que solo un cambio en el sistema político la traerá nuevamente al centro de la importancia, es decir, cuando se termine con el sistema de isapres.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes y los que no olvidan ni perdonan!!!

    ResponderEliminar