martes, 26 de junio de 2012

Semáforo Matinal


MARTES, 26 DE JUNIO DE 2012


Martes 26 de Junio


Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Fernando Atria, Profesor de Derecho de la U. Adolfo Ibáñez y de la U. de Chile. Fernando nos comenta su  Libro, “Mala Educación” ideas que inspiran al movimiento estudiantil en Chile. Además, nos visitan los bailarines, Rosina Gil (primera bailarina) y Diego Domínguez, ambos de la Compañía uruguaya Ballet Nacional del Sodre. En el siguiente bloque conversamos con el sociólogo y académico Alberto Mayol sobre actualidad social.



1 comentario:

  1. Buen día a todos, las luces de hoy:
    Verde, el aporte a la sociedad que hace la radio de la Universidad de Chile es inconmensurable, que además exista la posibilidad de leerla es tremendamente positivo.
    Amarilla, al hablar del sueldo mínimo, todos hablan de lo que gana la persona, qué es harto poco, incluso sin compararlo con el PIB per cápita (US$16.000 anuales), lo más terrible es que muchas veces es el sueldo familiar.
    Roja 1, se pasó para car'e raja la alcaldesa de Molina, bueno, qué podemos esperar si hasta Piraña dijo ser de clase media, ¿media?, medio fresca será.
    Roja 2, el ministro Aspirino no pasa de ser un mejoral, en poco tiempo más tendrá que seguir el camino de Lavín y de Tulio Triviño.

    Mi luz verde va para los entrevistados de hoy que publican libros para hacer más grande y mejor para todos a nuestro país.

    ¡¡¡me gustan los escritores!!!

    ResponderEliminar