miércoles, 11 de julio de 2012


Semáforo Matinal


MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2012


Miércoles 11 de Julio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. En estudio, Juan Carlos Cárdenas, Director de Ecoceanos, nos comenta sobre la Ley de Pesca. Conversamos con el  destacado cantautor argentino, Víctor Heredia, quien se presenta hoy en Santiago.  Finalizamos, con la académica del INAP de la U. Chile, Mireya Dávila, nos habla del “cuoteo político
 

1 comentario:

  1. Feliz día a todos los periodistas de la Radio que piensa... y que hace pensar. Gracias por mantenernos informados de las reales noticias de nuestro país y el mundo.

    Ahora las luces:
    Verde, un abrazo a todos los periodistas que profundizan la democracia. Quiero mencionar especialmente a Víctor Gómez, periodista deportivo de Chilevisión, injustamente sancionado por expresar su opinión en pantalla.
    Amarilla, el mínimo sueldo mínimo es rechazado por la mayoría de los diputados, bien por eso, ojalá los senadores consigan aumentar las 193 picantes lucas ofrecidas por el picante gobierno.
    Roja, es una vergüenza que el gobierno pase por sobre los intereses de miles de pescadores artesanales y legisle para favorecer a 5 familias, los mismos felicitados en la luz amarilla ahora se merecen una PLR.

    Luz verde extra, para Víctor Heredia, por su consecuencia en el pensar, actuar y cantar.

    ¡¡¡me gustan los periodistas pampinos, como mi abuelo!!!

    ResponderEliminar