martes, 15 de mayo de 2012

Martes 15 de Mayo

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversamos con el sociólogo y académico Alberto Mayol sobre actualidad social. En el siguiente bloque nos visita Julie Cabrera, Maestra de Danza y Directora del Ballet Folclórico de Chile, Bafochi para comentar los 25 años de trayectoria.

2 comentarios:

  1. Mayol, por favor, explica que diferencia hay entre salario e ingreso mínimo o ético

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, buen día a todos, que bueno que volvió Mayol.
    Las luces de hoy:
    Verde, la primera vez que escuché Zona de promesas por Cerati y Mercedes casi me pongo a llorar. La obra de Gustavo trasciende su enfermedad, se extraña su capacidad creativa.
    Amarilla, la modificación impositiva que está proponiendo Puñeta atenta contra el significado de la aplicación a un impuesto, es como el hood robin, roba a los pobres para darle a los ricos.
    Roja, dentro del descriterio clasista y aristocrático de Boza hay una gran verdad, la existencia de universidades de 1ra y de 2da, profesores de 1ra y de 2da y estudiantes de 1ra y de 2da. Me molesta que este señor se crea superior a los demás, si su obra habla precisamente de una persona que no sabe mirar ni respetar su entorno y que una mole por mucho cristal que le ponga no dejará de ser eso, una mole que insulta el entorno arquitectónico. Clasista, engreído y vulgar, o sea, un picante con título.

    ¡¡¡me gustan los que promueven nuestro folclor!!!

    ResponderEliminar