viernes, 18 de mayo de 2012

Viernes 18 de Mayo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos María Josefa Errazuriz, candidata a la alcaldía de Providencia en las elecciones de octubre próximo . Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, felicitaciones a Pepa, su triunfo demuestra que la alternativa real está fuera de los partidos del duopolio político.
    Luz verde, nuevamente chilenos en la cumbre del Chomolungma o Sagarmatha o Everest, que Rodrigo Jordán y los suyos hayan logrado subir hasta los 8.848 mts de esta montaña no podría ser posible sin la gran labor del Maestro de Montañas Claudio Lucero (-"nunca más weás a medias"- de las comunicaciones internas del primer ascenso exitoso).
    Luz amarilla, que le pongan cortapisas a Peribonio en el sernac demuestra qué intereses cuidan nuestros ineptos gobernantes.
    Luz roja, Sabat sancionado por actuación arbitraria da para una luz verde, pero sus continuos exabruptos e insultos a las chicas del Internado Nacional Femenino debería terminar fuera de la alcaldía, necesitamos una Josefa Errázuriz para Ñuñoa.

    ¡¡¡me gustan los que profundizan la democracia!!!

    ResponderEliminar