jueves, 10 de mayo de 2012

Jueves 10 de Mayo

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Marcelo Leonart (Director) y Carmina Riego (Actriz), integrantes de la obra teatral "El Taller", inspirada en el taller literario que se desarrollaba en el Cuartel Quetrupillán de la DINA y que era dirigido por Mariana Callejas . Finalmente, hablamos sobre actualidad económica con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, las luces de hoy:
    Verde, qué horrible mi país, donde alguien tiene que ser sacrificado para que los legisladores aprueben la ley antidiscriminación, bueno, con gorilas como los que votaron en contra o se abstuvieron (algunos designados a dedo entre 4 paredes), qué más podemos esperar. Ahora viene el cambio cultural y se deberá legislar (de nuevo) para provocarlo.
    Amarilla, es mucha la frescura de estos personajes que se hacen juez y parte. Lo terrible es que nop es el único. Tendremos que estar atentos para ver como termina este caso.
    Roja, la censura no existe mi amor, oh, ah... Benedetti lo dijo clarito. Cortá-zar representa muy bien a lo que es la desConcertación para nuestro país.

    ¡¡¡me gustan los escritores consecuentes!!!

    ResponderEliminar