lunes, 14 de mayo de 2012

Lunes 14 de Mayo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con Lucio Cuenca, Director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, sobre los detalles de la próxima reunión Río + 20 Por la Justicia Social y Ambiental.

1 comentario:

  1. Buen día a todos. Grace, qué agradable sorpresa.
    Las luces de hoy:
    Verde, siendo muy bueno el ejercicio democrático, debo decir que tengo una aprensión, que es la baja convocatoria a la votación (tal vez conspiraron las madres) y una observación, que poese a los "connotados" políticos que acompañaron el proceso, ganó la independiente, es decir, no hay sintonía con los partidos políticos.
    Amarilla, esta propuesta partió como sueldo mínimo y por el camino se cambió a ingreso mínimo. Hasta donde yo entiendo el cambio es más que semantico y va por el lado de creació de producto interno, es una tarea para Roberto Meza.
    Roja, por eso es que el gobierno y el presidente son considerados ineptos y van cuesta abajo en las encuestas, se cagan en todos y a la vista de todos.

    ¡¡¡me gustan los que apechugan!!!

    ResponderEliminar