viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes 25 de Mayo

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos visita Bárbara Negrón, Directora del Observatorio de Políticas Culturales, para hablar sobre los anuncios en la materia durante el discursos del 21 de mayo. Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

1 comentario:

  1. Oid mortales el grito sagrado ¡Libertad, libertad, libertad!... buen día Argentina.
    Luz verde, Labbestia debería enterarse que no puede hacer lo que quiera, que existe un pseudo estado de derecho que ocasionalmente favorece a los más "débiles".
    Luz amariya (sic), que Gilpeter le quite el piso al tongo por el caso bombas es otra muestra de la torpeza supina con la que actúa esta manga de ineptos a cargo del gobierno de nuestro país.
    Luz roja, el informe de Amnistía Internacional corrobora lo poco democrática de nuestra organización política. Sin un cambio de constitución no habrá solución (soy un poeta, jeje).

    Luces alternativas:
    Azul, para la U de Chile, que con cierto grado de sufrimiento lograron vencer a un equipo arratonado pero con bonito nombre.
    Amariya, ¿porqué sale en este momento Diego Hernández de Codelco? ¿dónde aparecerá firmando la próxima semana? huele a chanchuyo.

    Y una pregunta, al eliminarse el pago del 7% de salud a los jubilados ¿es cierto que pasan a ser tratados como indigentes por fonasa?

    ¡¡¡ME GUSTAN L@S ARGENTIN@S!!!

    ResponderEliminar