lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes 28 de Mayo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con Kathya Araujo, autora del libro "Desafíos Comunes, Retrato de la Sociedad Chilena y sus Individuos".

2 comentarios:

  1. Si hablan hoy de la entrevista a Patricio Aylwin en el periódico español el Pais. sería interesante ver esto. Para la buena memoria. Que don Patricio, no sólo ahora ha enredado o manipulado. "Don"Patricio Aylwin y el Plan Z http://www.youtube.com/watch?v=R3AD_QHezzI&feature=related

    Y este otro de el hermano de P. Aylwin, con el cual no ha conversado hace mucho tiempo, al menos que el también haya cambiado de memoria. Andrés Aylwin: "Me arrepiento de haber firmado el Acuerdo de la Cámara" http://www.youtube.com/watch?v=g8-_SrFNauI&feature=related Andrés Aylwin, ex diputado DC, sostiene que firmó el Acuerdo de la Cámara de agosto de 1973 en el entendido de que no era un llamado al "golpe". Seminario "Fuerzas Armadas y Derechos Humanos", Universidad Central de Chile, 15 de abril de 2009.

    ResponderEliminar
  2. Con un día de atraso, comento las luces de ayer.
    Verde, los ascensores de Valparaíso son un elemento que le da la característica de ciudad cultural.
    Amarilla, la proximidad de la encuesta casen nos recuerda que nos falta definir lo que realmente significa "ser pobre". Y también trae una pregunta, y los US$16.000 anuales por persona ¿dónde están?.
    Roja, escuché la cifra de avance de la reconstrucción entregada por el payaso Piñata y ni siquiera dándo vuelta los números calza, mentira pura y dura.

    ¡¡¡me gusta Valparaiso!!!

    ResponderEliminar