jueves, 24 de mayo de 2012

Jueves 24 de Mayo

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Raquel Garrido, Candidata a Diputada en Francia, en representación de América Latina. Finalmente, hablamos sobre actualidad económica con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Ehhhh, por fin renovaron el blog.
    Buenos días, las luces de hoy;
    Verde, Valpo la lleva y hay que defender la ciudad y su cultura.
    Amarilla, la letra chica reina los edictos de Piraña, me quedó una duda, ese pago de deuda, ¿se refiere al monto original o al final de ésta?.
    Roja, el famoso puente sobre el canal de Chacao, el proyecto de Ricardo Lagos, el inefable, se cayó porque por su costo final, resultaría más caro pasar por el puente que por el ferry. Este proyecto nuevo pone un precio límite y los estudios empezarán recién ahora, me parece la típica reacción de un especulador que se "pega el salto" en una compra de acciones.

    Mi luz roja, para la pedida de perdón de Piraña ¿a quién o a qué le pidió perdón?, si es por el mal accionar del gobierno, lo sigue haciendo, siempre pone la represión antes que la oreja, los estudiantes, los opositores a hidroaysén, los ciudadanos de Aysén, los de Freirina y hoy los de Laguna del Maule. ¿qué se saca con pedir perdón al voleo si se sigue actuando igual que siempre?, otro motivo para no creerle.

    ¡¡¡me gusta opinar en este blog!!!

    ResponderEliminar