miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miércoles 3 de noviembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las luces verdes, amarillas y rojas de nuestro Semáforo. Luego, el realizador Miguel Ángel Vidaurre nos entrega buenas recomendaciones de cine. En el tercer bloque recibiremos a la Dra. Julia Nancy, creadora del "sistema floral arcoiris". Finalizamos con los mejores panoramas en nuestra cartelera y una conversación sobre actualidad.

5 comentarios:

  1. Se informara hoy, quienes son los ganadores de las entradas para Manuel?

    ResponderEliminar
  2. hola : quiero ganarme el libro sobre el apego.
    Un saludo y abrazos!!

    Chauuuuu

    Daniza Tapia Rodríguez
    danizata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola¡En relación a las ues del consejo de rectores, entre otras pérdidas de los chilenos, está la paulatina redución de sus presupuestos junto con exigencias sólo a estas entidades de educ. superior, apuntando podría a ser a su extinción, perdiendo Chile la generación de la mejor formación universitaria nacional.
    La luz roja produce una gran impotencia, al constatar a diario la ausencia del rol fundamental del Estado de propender a la distribución de la riqueza, expresandose en equilibrar verdaderamente igualdad de oportunidades y condiciones, protección del patrimonio natural del país etc.
    Saludos
    M. Eugenia Gacitua
    magazitua@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. UNA LUZ VERDE
    PARA UNA POBLACIÓN ESTIGMATIZADA...
    AYÚDENNOS A DIFUNDIR!!!


    El sábado 6 de Noviembre del 2010, se desarrollará en la Población La Legua Emergencia de la comuna de San Joaquín, la sexta versión del Carnaval de los 500 tambores Por la Paz y La Vida.
    En dicha oportunidad, se reúnen más de 20 organizaciones populares, artísticas, institucionales, etc., de la comunidad, además de batucadas de distintos sectores de la Región Metropolitana para acompañar este baile de alegría y paz.
    Este esfuerzo de autogestión de la población pretende mostrar una mirada distinta de una población estigmatizada por la delincuencia y el narcotráfico, para mostrar a una comunidad organizada, dinamizada en expresiones de cultura para manifestarse a través de cultura y vida.
    El Carnaval involucra una serie de acciones y actividades:
    - 10:00 horas Foro de Participación “Con participación y organización La Legua celebra su sexto carnaval”, en donde distintos actores de la comunidad, de organizaciones, instituciones y académicos discutirán sobre la participación en primera infancia, niños/as y jóvenes en nuestro país.
    - 10:00 Carnaval de los colores, brigadistas de distintos lugares pintan murales en La Legua.
    - 15:00 Teatro Infantil (Juegos Infantiles con Jorge Canning)
    - 17:00 Pasa calle Carnaval de los 500 tambores
    - 19:00 Escenario central donde se presentarán diversas bandas de la escena nacional. (Jorge Canning con Karl Bruner, cercanías de Santa Rosa)

    Para más información contacto: karnavaldelalegua@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. fernanda veliz
    fruttiloops@gmail.com

    ResponderEliminar