lunes, 22 de noviembre de 2010

Lunes 22 de Noviembre

Comenzamos una nueva semana en Semáforo, comentando las principales noticias de los últimos días. Luego, nos visita el destacado fotógrafo Patricio Guzmán para comentar su libro "Chile en la Retina". En el tercer bloque recibimos a la psicóloga Paulina Castro y Araceli Navarrete, Asistente Social, ambas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile para conversar sobre las Cuotas Equidad en nuestra casa de estudios.

3 comentarios:

  1. En relación a Collahuasi y alas Mineras (salvo Codelco) en gral., como ciudadana, no se puede más que sentir impotencia frente al escaso aporte al desarrollo del pais.Si los legisladores de todo el espectro politico y el poder ejecutivo desde el año 1989, no estan dispuestos a exigir impuestos proporcionales a las ganancias obtenidas, como tampoco, la protección debida al medio ambiente y población, afectados seriamente por estas extracciones.
    Saludos
    María Gacitua
    magazitua@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola y buenos días:
    Deseo participar por el concurso del libro.
    Nombre: José Flores López.
    Rut: 11863270-2
    La Cisterna.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tendrian informacion del estreno del ultimo documental de Patricio Guzman?? tuve que ir a hacer clases y no pude seguir escuchando la entrevista. Hace un tiempo le hicieron una larga entrevista pero se iba a estrenar en francia y aca en chile???
    muchisimas gracias
    fernanda Veliz
    fruttiloops@gmail.com

    ResponderEliminar