lunes, 8 de noviembre de 2010

Lunes 8 de noviembre

Comenzamos una nueva semana en Semáforo, comentando las principales noticias de los últimos días. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza las recientes informaciones internacionales. En el tercer bloque recibimos a Carlos Blondel, de la Asociación Nacional de Investigadores de Posgrado (ANIP) quien manifiesta su rechazo a los recursos destinados a las ciencias para 2011.

4 comentarios:

  1. Hola, estoy escuchando la radio y me gustaria opinar acerca del caso de discriminacion en el colegio de La Reina (el velo), creo que en nuestra sociedad nos cuesta mucho aceptar las diferencias, generalmente queremos "uniformar" y con eso se pierde la gran riqueza del genero humano que esta en la diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo llamativo es que la noticia sobre discriminación escolar se centre en ese caso puntual -aclaro que su descelance me parece bien-pero se ignore la tremenda discriminación educacional que está imponiendo este Ministro Lavín a la Educación Superior con su plan privatizador. Con ello, cual velo, más estudiantes quedarán sin oportunidad de estudiar.
    Y de eso, los medios masivos nada mencionan.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría participar por el libro "Filosofía y Solidaridad". Se agradece el programa.
    Paula Ojeda.
    Santiago
    6810579

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como hacer para escuchar lo viejos podcast del programa semaforo, cosa que ahsta ahora no podido lograr. Tampoco he recibido, respuesta.

    ResponderEliminar