martes, 9 de noviembre de 2010

Martes 9 de julio

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, como cada martes, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol. En el tercer bloque recibimos a Isabel Piper, una de los curadores de la exposición "Winnipeg, el exilio circular" que se inaugura mañana en la Fac. de Ciencias Sociales.

3 comentarios:

  1. Que buen aporte el de programas como el de uds. que promueven el ejercicio de la ciudadanía, a propósito del comentario del sr. Mayor (creo) sobre la actitud de Bielsa ante el bochorno de las elecciones de la ANFP. Creo que como país, como idiosincracia, harto que nos falta ser más ciudadanos y menos clientes. Pensar más, investigar más, opinar más y comprar un poquito menos, jeje.
    Creo que es vital potenciar esto, sobre todo en los jovenes, que somos bombardeados de tal manera que muchos de estos temas terminan generando desinterés, la política, la memoria, por ejemplo son temas que generan repulsión en la gran mayoría de los jovenes de hoy.
    Eso, el único detalle es que cuesta poner atención al programa y a la vez al quehacer de la pega a esta hora de la mañana.
    Eso, saludos.
    Patricio Lastra
    patolastra@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS MATINALES:
    PRIMERO DEBO CONFESAR QUE GRACIAS A DIOS SOY ATEO, ASI QUE UNA HUMORADA COMO SE LE HACE A JESUS EN EL "CLAN INFANTIL DEL 2010", MAS CONOCIDO COMO "CLUB DE LA COMEDIA" NO TIENE MUCHO DE TEMA PARA MI. PERO CLARO, LA LIBERTAD DE OPINION, Y EN ESTE CASO DE HUMOR, SIEMPRE HA SIDO MANIPULADA POR GENTE MUY PACATA, QUE NO SE QUE HACE EN ESOS PUESTOS DE "SUPERVISOR DE MORAL", PORQUE ELLOS PUEDEN VER TODO Y NOSOSTROS NO?, JA!
    SALUDOS AMIGOS MATINALES.
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  3. Cristián R. (Berlín)9 de noviembre de 2010, 10:36

    Queridos Antonella, Patricio, Alberto,

    Soy un fiel auditor del Semáforo, programa que me acerca a mi país y escucho casi a diario desde Berlín. Gracias.

    Quiero pedirles un gran favor: Prescindan de poner música de fondo mientras se hable!!! Es de verdad molesto, desconcentra, ensucia el sonido, desvirtúa el mensaje, es superfluo, no relaja, tensa. O bien palabra, o bien música, pero por favor no al mismo tiempo!!! Es un recurso que no es digno de una radio con vocación pública, dejémoslo para las radios comerciales.

    No es la primera vez que les pido esto, pero o bien no han llegado los correos, o bien a ustedes les da igual. Lo dejo en sus manos.

    Por lo demás gracias por el excelente programa.
    Cristián R.

    ResponderEliminar