jueves, 11 de noviembre de 2010

Jueves 11 de Noviembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos de radio junto a nuestro panelista Toño Freire, a propósito de una exposición en la Fundación Telefónica. En el tercer bloque conversaremos con Jaime Alée, del Centro de Energía de la U. de Chile, sobre el nuevo Centro de Innovación del Litio. Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa.

3 comentarios:

  1. Estimad@s, un saludo.

    Especialmente para Antonella. "En la radio la pinta no importa"... Andá guapa... jajaja.

    En relación a la radio, sería un placer que la radio de la universidad de chile llegara a regiones, por lo menos a la de Valparaiso...

    Gracias por el programa, es un alivio matinal.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Quiero "mi" royalty al litio, ¡ahora!...

    Está de más decir que se vienen llevando a manos llenas y sin dejar ni las gracias.

    Espero que se le pueda agregar valor recurso. Se agradece lo que está haciendo la universidad.

    mvp

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes a estas alturas:

    Esta mañana escuchaba el programa, pero ahora estoy trabajando en una oficina y no puedo hacer uso del internet a diestra y siniestra, pero no dejo de oir el programa y la radio.

    Escuchaba al señor de Cachagua y pensaba, respecto de la luz roja, que mientras los que tienen el poder y el dinero piensen como este señor el problema de la educación en este país nunca cambiará, porque si antes ir a la universidad era gratis, ese señor estudió gratis, si es que tuviera algún título profesional, entonces en que momento la educación pasó a ser un negocio más adonde solo los que tienen el poder y el dinero pueden acceder, y el resto que se pudra, el problema de la educación en chile cambiará solo cuando exista una real voluntad política, cuando el estado de chile se ponga realmente en la posición de que la educación estatal y de calidad debe ser un derecho para todos los ciudadanos, ya que llegado el momento todos aportamos a que este país salga adelante con nuestros conocimientos y nuestro trabajo.

    ResponderEliminar