martes, 16 de noviembre de 2010

Martes 16 de Noviembre

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol sobre la última encuesta Casen. En el tercer bloque recibimos a Paulina Urrutia, actriz y ex-Mnistra de Cultura, para comentar su regreso al teatro con la obra "La Amante Fascista".

2 comentarios:

  1. Hola querid@s,

    Permíteme una opinión sobre la deuda histórica. Decir que es algo que la Concertación "hizo mal", como lo señaló Antonella, es quitarle responsabilidad a los gobiernos anteriores. Recuerden que al final del período Bachelet, el CDE dijo que no había tal deuda. Por lo menos, podemos hablar de traición.

    Felicitaciones por el lanzamiento de los dvd's. No puedo ir, ya tú sabes... Espero poder adquirirlo pronto (a precio rebajado... jajaja).

    De la institucionalidad ambiental... ya me da lata opinar.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Como no decirlo con todas sus letras, la concertacíón es responsable; por acción y omisión, sensura y autosensura, represión y oscuranismo idelógico, de lo posible por lo posible. La acomodación al poder sin colores, sin luz y sin magia, ni alegria, Si hasta la ahora ex-ministra, cuando estaba en el poder se puso gris. Parece que ahora esta volviendo a tomar colorcito. Debe haber sido dificil estar allí, sintiendo que la carne se te pudre como el carcer.
    La situación de los huelguista de la localidad de el Mauro, otra muestra más de lo dificil de compatibilizar el poder y la responsabilidad politica y los derechos y sueños de las personas comunes y corrientes. La prepotencia del Razonamiento Poder y el supuesto del avance y el crecimiento economico versus la aspiracion de crecer sustentados en el balance de las micro economias con una inversión hacia lo social, cultura local y agricultura y agronimias propias, que pueden ser tan y más rentables sin el efecto de los mega proyectos.
    Slds.
    Cristián.

    ResponderEliminar