jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves 4 de noviembre

Comenzamos este jueves comentando las principales noticias del día y recibiendo sus opiniones al fono 977 15 80. Luego, Toño Freire comenta los 50 años de CHV y el pago de la concesión que solicitaría la U. de Chile. En el tercer bloque recibimos a Claudia Barattini, de la Fundación Santiago a Mil, quien nos cuenta de las principales atracciónes del Festival Internacional Teatro a Mil entre otras actividades.

2 comentarios:

  1. Estimad@s,

    Buen día.

    Siguiendo con la luz verde y las movilizaciones ciudadanas, un saludo a la comunidad de Caimanes y sus huelguistas (de hambre) que se están manifestando contra el tranque El Mauro.

    De la luz amarilla: Paz al alma de todos l@s que no tenemos interés en la elección de la ANFP...

    Y de la roja... ¿qué decir? las lucas son lucas y, como decía un colega, "business is business"... Ahora, que necesitamos un tremendo cambio cultural respecto al uso, abuso y ahorro de energía, lo necesitamos. Más allá de quién, cómo o dónde se genere más energía, el tema es que para mantener nuestra "forma de vida", necesitamos más energía...

    Un gran abrazo desde la Región de Valparaiso.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Toño:
    Que hermosos recuerdos de aquella señal de TV. Nosotros crecimos con esa calidad de información, con el Pato Bañados entre otros, creo que aprendimos mucho. Que pena que los chicos hoy no tengan esa calidad de información. Pero estoy trabajando para lograr algo parecedido.
    Saludos,
    CeciliaTinoco

    ResponderEliminar