jueves, 18 de noviembre de 2010

Jueves 18 de Noviembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos de fotografía junto a nuestro panelista Toño Freire. En el tercer bloque conversaremos con Edgardo Viereck, director de la película chilena Schopsui. Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa

6 comentarios:

  1. Estimada,

    En primer lugar: Yo quiero el libro de gramática, yo quiero el libro de gramática, yo quiero el libro de gramática, yo quiero el libro de gramática, yo quiero el libro de gramática, yo quiero el libro de gramática... Lo necesito.

    Sobre la luz verde... Saludos a un entrenador que hizo su trabajo... ¿Qué mierda?, así de mal estabamos, tan mal que cuando alguien hace las cosas de la forma que deben hacerse, se transforma en prócer patrio... Al igual que a ti, el fushibol no me genera mayores emociones, y desprecio el control social asociado a esta industria. Ahora, es lindo ver a todo un pueblo movido hasta las entrañas por una causa, sea cual sea. Eso vale la pena.

    Sería lindo ver a este pueblo moviéndose por su patrimonio natural, el legado cultural de sus ancestros, la dignidad de sus pueblos originarios, la legitimidad de escoger el modo de vida de las comunidades, salarios justos... y así, para qué vamos a seguir...

    Sobre la redistribución de horas... ¿y para qué fue la extención de jornada? Al menos sospechoso... Tal vez se podría integrar la malla curricular, qué tal si en ciencias sociales (o como se llame ahora el ramo aquel) los hacen leer y se les hacen pruebas de comprensión de lectura... así, luego de estudiar el período de dictaduras latinoamericanas (supongo que se estudia), todos los niños terminan sabiendo que: el fin no justifica los medios, y que la dignidad humana no se tranza por modelos económicos...

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Queridos Amigos de la Radio de Universidad de Chile y Queridos Amigos del Semaforo!

    Mis Cariñosas Felicitaciones para esta Radio y todo el Equipo de Personas, Profesionales, Soñadores e Idealistas de las Comunicaciones Comprometidas no solo con la verdad, sino tambien con un Mundo más Justo, Más Solidario, Más Humano, Más Noble, Un MUndo Posible!

    A traves de mi programa favorito!!!
    Muchas Gracias!!!

    LUZ VERDE PARA LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!

    Cristián Farias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario.
    Y un gran saludo a Juan Pablo Cárdenas, gracias por esa tremenda declaración de principios (y fines).
    Gracias a la radio de la U.
    Un abrazo para todos ustedes.
    mvp

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por el cumpleaños de la Radio U. de Chile¡¡¡Sigan así, informando especialmente en los casos que el sistema coharta su expresión.
    REspecto del caso Bielsa, ¡que lindo sería que la ciudadanía fuera capaz de concertarse para reclamar sus derechos como ciudadanos (al trabajo digno, medioambiente libre de contaminación, educación de calidad para todos etc., salud).
    En relación al aumento de horas de enseñanaza de lenguaje y matemanticas y disminución de horas en historia, filosofía. ¿van enseñar manejo de lenguaje sin contenidos????
    Saludos
    María Gacitua S.
    magazitua@yahoo.es
    Concurso por el libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felictaciones por vuestro aniversario!. Los quiero mucho y que magnifico que sigan creciendo y brindando trabajo a tanto libre pensador, que les den acojida a la libertad, democracia, por la libertad de prensa, por ser la "la radio que piensa". Mi madre la escuchaba en sus inicios, mis hijos también, soy admiradora de Juan Pablo Cárdenas. Felicitaciones Antonella, me gusta mucho tu programa, te sigo en twiter.

    Todo mi cariño , agradecimiento y admiración a su gran trabajo.
    vramirez1958@hotmail.com Twitter:noalachibueno












    2




    2

    ResponderEliminar
  6. Mono dixit

    Estimados, gracias, muchas gracias por ser una alternativa para los enajenados del sistema. Ustedes, con su impronta, con su asertividad, despiertan las conciencias, que tanto nesecitamos en este país.
    Mis felicitaciones en su aniversario...

    Eduardo Gómez Soliz

    ResponderEliminar