viernes, 15 de junio de 2012

Viernes 15 de Junio

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos visita Lorena Pizarro de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, juntos a Manuel García y Roberto Marquez para hablar del recital Todas Las Voces. Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

2 comentarios:

  1. Buen día, qué grandes invitados para el inicio de hoy.
    Luz verde, la despenalización es solo un primer paso, el próximo es darle un espacio en el dial.
    Luz amarilla, la CUT necesita democracia y el PC sigue a los otes y rebotes, concuerdo con Aurora en que Cristian Cuevas es más representativo.
    Luz roja, harto trucho Eugenio Díaz, debería ser sancionado ejemplarmente, su mala acción afecta a miles de jóvenes.

    ¡¡¡me gustan los artistas del pueblo y los que luchan por la justicia, la verdad y el castigo a los culpables!!!

    ResponderEliminar
  2. Luces del lunes 18 de junio:
    Verde, Pato Manns es lo más grande que hay en Chile, poeta, músico, dramaturgo, novelista, encantador de multitudes, luchador incansable, compositor de himnos, inspirador de películas, ensayista... en resumen, un creador nato. Denle una miradita al sitio http://www.manns.cl/web/
    Amarilla, Ahí vamos de nuevo tratando de acabar con el binominal, para mí que es un juego de piernas de la udi y que cuando se destraben los proyectos que les interesa, se van a cerrar en sus conocidas y retrógradas posiciones. Ellos prefieren dejar la gran cagada a ceder su garantía de desigualdad a su favor.
    Roja, las amenazas de cierre de la U del mar son parte del tira y afloja de quien ve que le van a quitar su caramelo, ojalá no cedan a las presiones y se alcance una buena solución, especialmente para los estudiantes.

    ¡¡¡me gustan los artistas del pueblo!!!

    ResponderEliminar