viernes, 1 de junio de 2012

Viernes 1 de Junio

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos visita Marco Kremerman, Economista de Fundación Sol, para comentar la situación laboral en Chile. Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

2 comentarios:

  1. Buen día, muy interesantes las conclusiones que entregan los entrevistados de la Fundación Sol.
    Luz verde, Es raro este Mañamañáñalich, es más imaginable que se gane una luz de otro color, pero es bueno que a veces se salga del carril y diga la verdad sin tapujos.
    Luz amarilla, más chamullento que el caso bombas, molesta que personas como el chico Peña (tipo super desagradable de presencia) no tenga sanción alguna ¿existe alguna posibilidad de contrademanda por parte de los acusados injustamente?.
    Luz roja, no duró mucho la alegría por la bajada de Colbún, era muy inocente la reacción de decir que con esto se caía hidroaysén, al revés, la refuerza. Los inversores terminan sacando las castañas con la mano del gato.

    ¡¡¡me gustan los que trabajan por un Chile mejor informado!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy aclaradora la entrevista a Marcos y Karina. Visité la página www.fundacionsol.cl y me parecieron muy validos los objetivos propuestos. Felicitaciones por el trabajo que están desarrollando.

    ResponderEliminar