jueves, 7 de junio de 2012

Jueves 7 de Junio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Sergio Jara, experto en transporte para comentar los cambios en Transantiago. Además, nos contactamos con la vocera mapuche Natividad Llanquileo, para conversar sobre la demanda contra el Estado en la CIDH.  Finalmente, hablamos sobre actualidad económica con el periodista Roberto Meza.

2 comentarios:

  1. Buen día, me pareció que se saltaron la luz amarilla, pero estando en la pega, es posible que haya escuchado menos de lo que corresponde.
    Una luz, la investigación a la acreditación en la U del Mar se debería hacer a todas las Ues, porque me parece que también hubo algo turbio en la acreditación da la U de las Américas, como que contrataron en esa U a la persona que entregaba o revisaba el cumplimiento de los términos para su acreditación.
    Luz roja, si hay alguien dispuesto a homenajear a un violador de DDHH, ladrón, traficante de drogas, desfalcador y más encima cobarde es porque estamos muy, pero muy mal como sociedad. Y esto es culpa, entre otros, de la desConcertación, que en sus 20 años de turno hizo muy poco en la búsqueda de los civiles instigadores del golpe... bueno, es evidente que el PatoGallina no lo iba a hacer, pero los presidentes socialistas no se mojaron el potito.

    Le pongan el color que le pongan el transanchanta sigue siendo malo y para colmo el metro perdió su calidad.

    ¡¡¡me gustan los que leen en la locomoción colectiva!!!

    ResponderEliminar
  2. les llamé esta mañana por el tema del transantiago, para que conocieran un sistema de locomoción solidario que tenemos en Paine, véanlo en www.lasandia.cl y pinchen el ícono de coodeco, realmente un sistema digno de imitar en Chile, estamos luchando contra dragones para que se imponga, ojalá sea del interés de ustedes, muchas gracias

    ResponderEliminar