jueves, 14 de junio de 2012

Jueves 14 de Junio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Rita Rossi y Cristián Contreras, Bailarines del BANCH para contarnos detalles del espectáculo "Prima del Piede il Passo".  Finalmente, hablamos sobre actualidad económica con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Ehhhh, volvieron, buen día.
    Luz verde, espero que la iniciativa de Tucapel hijo no caiga en el vacío, aunque para ser sincero, no creo que la derecha lo apruebe.
    Luz amarilla, los jóvenes están ahí con la problemática social como un todo y no están ni ahí con el desempeño político partidista y es super entendible, porque no se ven insertos en la problemática del ciudadano común y silvestre.
    Luz roja, no me extraña el perdonazo, si es un arreglín hecho por los dueños del país. Con respecto a herr Paulman, ese viejo shace lo que quiere, en el clinic sale una frase que se le atribuye donde aparece diciendo que -"me hubiese gustado que el presidente me hubiera llamado: Horst, ¿te puedo ayudar en algo? ¿cómo va el tema del costanera center?"-... y como no hacerlo si Ricardo I y luego Bachelet le hacían genuflexiones y al final Piraña aparece diciéndole que no ¿será porque es competencia?

    ¡¡¡me gustan los periodistas que crecen"

    ResponderEliminar