viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes 29 de Octubre

Iniciamos el último programa de la semana comentando nuestras luces informativas. Luego, Myriam Zemelman, Directora del Instituto de Investigaciones en Educación UNAP, comenta las Jornadas de Formación Docente y Cambio Cultural. En el tercer bloque recibimos a Cristián Bellei y Juan Pablo Valenzuela, Investigadores Asociados del CIAE de la U.de Chile, para comentar el libro "Ecos de la Revolución Pingüina". Finalizamos conversando de la Feria del Libro del Santiago y de la Fiesta de la Cerveza "OktoberFest".

3 comentarios:

  1. Estimada Antonella:
    Sería bueno que alguna vez actuara el Estado de Chile correctamente con las minorías étnicas, como es el caso de los pascuenses,y les devolvieran sus tierras sin más trámite.
    En relación a la U. de Chile y las de consejo de rectores,exigen puntajes mas altos como requerimiento básico para iniciar una carrera de pregrado, egresando profesionales de calidad.Si las ues privada rebajan cada vez más sus exigencias es por su afán de lucro, egresando en porcentaje importante, profesionales de dudosa calidad, cuyo costo lo paga la sociedad chilena.
    Saludos
    Mª Eugenia gacitua
    egazitua@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonella!
    Me comunico con ud con el motivo de reportearle una falla en el podcast de Semaforo en la pagina web radio.uchile.cl
    He tratado de contactarme con chuchurex, pero no recibo ninguna respuesta, y la falla sigue desde hace un mes.....
    ojalá lo puedan arreglar,
    Saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Les dejo la misma declaración que enviamos por correo, de parte de los estudiantes de Química y Farmacia, respecto al proyecto de ley que permite la venta de medicamentos en locales comerciales.

    http://leylaolguin.blogspot.com/2010/10/frente-al-proyecto-de-ley-que-permite.html


    Saludos!

    ResponderEliminar