lunes, 18 de octubre de 2010

Lunes 18 de octubre

Comenzamos una nueva semana en Semáforo, comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, conversamos con Guillermo Holzmann sobre la actualidad internacional. En el tercer bloque recibimos al Decano de la Facultad de Arquitectura, Leopoldo Prat, quien nos cuenta sobre el seminario "Arquitectura en Chile: Tradición e innovación ante la condicionante sísimica". Finalizamos con un contacto con Antonella Estévez quien continúa en el Festival de Cine de Valdivia.

6 comentarios:

  1. Amigos... buenisimos días
    Que manera de comenzar la mañana... (con ganas de seguir la rumba del sabado pasado)
    Aca en Los Angeles no tuvimos a Willie Colon, pero los amantes de la salsa tambien nos reunimos por allí.
    Gracias por la bomba de energía matinal
    Viva la salsa conciente

    Salsaludos para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Patricio, saludos.

    Bien por los músicos que vinieron el finde pasado (Rush y Willie Colón), pero no mencionaste la increible presentación de Dave Matthews Band, una tremenda banda que nada le tiene que envidiar a Rush (que también estuvo genial!), que tocaron más de 3 horas en un impecable y poderoso concierto.

    Luz verde para todos los conciertos de este fin de año, y luz roja para los precios de las entradas y para el "adiestrado" y arribista consumidor chileno.

    Abrazo
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  3. Por la luz Roja
    Cuando veo el acoso de los periodistas a los mineros me recuerdo de una cuña de un futbolista acosado por la prensa... "5 años estudiando para eso?"... Y es verdad, no hay sustento académico ni moral, ni ética en esta manera de proceder, ni con los mineros, ni con nadie. A, un consejo. Apaguen la tele, es sano.

    Un abrazo
    VICTOR HUGO RIVEROS

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, Estamos conciente en que manos estàn los medios de comunicaciòn, tambièn los artistas para el espectaculo y jugar con la emocionalidad de los chilenos, estoy chata como se juega con todos especialmente los niños, A APAGAR LA TELE

    cariños IRIS SILVA GONZALEZ, me encantarìa ganar el libro de don Hugo Faccio, GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. fuerza para los trabajadores del Transantiago!!
    Ningún/a trabajador/a merece tratos indignos, y ningún ciudadano debiera quedar indiferente....

    Gracias al Semáforo por mantenernos informad@s,

    Elena Stephens

    ResponderEliminar
  6. Patricio:
    Respecto de algo alegre ¡Buena la de Willie Colon¡
    Todo el teatro Caupolican Bailando¡
    En relación a la luz roja, creo que hay un sector de periodistas o medios de comunicación que obligan a un ejercicio de la profesión de última categoría al convertir casi todo en farándula.Quizas es para obnubilar los temas de fondo, en este caso, la situación de inseguridad laboral en que se desempeña un porcentaje importante de trabajadores chilenos de diversos rubros y que la mayoría de la veces pasa desapercibida.
    Saludos
    María Eugenia Gacitua

    ResponderEliminar