miércoles, 27 de octubre de 2010

Miércoles 27 de octubre

Iniciamos este miércoles con nuestras luces informativas. Luego, Lorena Romero, del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, nos adelanta algunos seminarios sobre extensión rural. En el tercer bloque hablamos sobre la reconstrucción del Liceo Manuel de Salas luego del terremoto. Finalizamos con el último capítulo de Universilibros, con una entrevista a José A. De la Fuente, autor del libro "Vicente Huidobro, el adelantado que no escuchamos".

7 comentarios:

  1. en qué lugar donde hay alcohol no se producen problemas? aquí se está persiguiendo a una ideología y no a una forma tan arraigada en nuestra cultura chilensis. Acaso cerraron alguna fonda? acaso cierran algún lugar donde hagan tocatas comerciales y haya problemas con la fuerza pública?
    Yo soy vecina del barrio brasil y me encanta que hayan expresiones culturales en los espacios públicos, cuestión por cierto tan escasa en estos tiempos.
    Insisto que lo que hay acá es una persecución ideológica, la tokata era a beneficio de los jóvenes apresados el 14 de agosto y eso es lo que se clausura, censura y castiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,
    felicitaciones como siempre por su programa :)
    Sobre el galpón, la verdad es que no resiste análisis, Zalaquet lo quiere cerrar hace rato porque le molesta la cultura, está intentando hacer lo mismo con el Centro Arte Alameda.
    Como dijo un auditor, no se escucha de afuera, y si el problema es el ruido, es el ruido que hace la gente que sale de los bares cercanos y botillerias "dando jugo". Y eso va a suceder con o sin Galpón.
    Saludos
    Pepi

    ResponderEliminar
  3. Antonella y Patricio:

    Felicitaciones!!! excelente programa, los escucho cada vez que mi trabajo me lo permite

    un abrazo

    Gabriel Tapia

    ResponderEliminar
  4. Estimad@s,

    Lo del galpón, como dijeron más arriba, no resiste análisis.

    Un dato para la cartelera. Este fin de semana, a partir del 28, se realizará en Valparaiso (Pza. Sotomayor) el festival Rock Carnaza, con 30 músico participando.

    El sitio oficial es:
    http://www.escuelasderock.cl/index.php/news/619-carnaza-2010

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  5. Anto,
    No pueden tweetear "ablamos"... jajajaja
    Saludos.
    mvp

    ResponderEliminar
  6. Estimados,
    ¿Dónde se consigue el libro sobre Vicente Huidobro?
    mvp

    ResponderEliminar