martes, 26 de octubre de 2010
Martes 26 de octubre
Comenzamos este martes compartiendo con nuestros auditores las principales noticias del día. Luego, el sociólogo Alberto Mayol nos presenta su comentario "Chile: la noticia de ser noticia". En el tercer bloque hablaremos del Instituto de Chile y su apertura a la ciudadanía. Finalizaremos hablando del Día Nacional del Patrimonio Audiovisual con Alfonso Barria, director del Festival de Cine Recobrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimados Antonella, Patricio y Alberto, saludos cordiales.
ResponderEliminarQuería agradecerles por el programa, los espacios para los auditores y la buena música.
Excelente Samurai, Djavan!
Suerte!
Alonso Arriagada
Hola Queridos Amigos de Semaforo!!!
ResponderEliminarAntonella, Patricia, Grace, Macarena y en los controles......
Solo saludarles, hace dias que no les escribia.
Cmo siempre agradecer el espacio, los temas, la los super regalitos, la Super cartera!!!!
Todo, todo todo se AGRADECE!!!!
Abrazos!!
Cristián Farías.
PD: Pongan un temita de Pancho Villa, "intifada" o cualquiera otro.
...perdon ...dige..PATRICIO.
ResponderEliminarAbrazos!
CFA.
Hola estimad@s,
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Respecto a las actuaciones de nuestro presidentongo, Larraín señaló hoy que seguramente tendríamos que acostumbrarnos, y que de todas formas tenía otros atributos... tan, tan, tarán...
Sobre la luz roja por la distribución de la riqueza, en particular los bajos ingresos de los que gana menos... ¿hasta cuándo?
mvp
Saludos Antonella y Patricio
ResponderEliminarTodavia me estoy riendo con lo de godzila
que se puede decir del presidente nada mas demuestra el Chilean Way, esa manera de hacer las cosas a medias como los martillazos a la Fenix 2 antes de que estrara a buscar a los mineros, como el transantiago, la educacion la salud, la justicia, y muchas otras cosas que son hechas a medias.
Les cuento que hace 2 semanas nacio mi segundo hijo Se llama César Emilio mandenle un saludo
Y felicitaciones por el programa
Raul Molina
eeeeeehhhhhhh!!!!!
ResponderEliminarGRACIAS!!!!!!
HOY SOY MÁS FELIZ!!!
CRISTIAN!!
Queridisimos amigos, muy buenos días
ResponderEliminarLo que pasa es que cuando nuestro presidente habla de "hacer las cosas a la chilena" se refiere a nuestra astucia para hacer magia, si, efectivamente magia... eso es lo que hacen miles de familias para llegar a fin de mes con los sueldos de miseria que el sistema propone, esa es la realidad "chilena"
Saludos y un abrazo
Felicitaciones por el programa!
ResponderEliminarSaludos
Angelo R. Valdenegro
Hola ", y saludos al programa semáforo:
ResponderEliminar... Puede ser que según lo que dijo piñera en el mundo esté cambiando la imagen de chile, o sea se cambió pinochet por mineros ¿ese sería el cambio de imagen que taaaaaaaaanto pregonan? Porque a nivel mundial y de estadísticas que deberían importanles más a nuestros gobernantes, chile un país que crece dentro de américa latina tiene la peor distribución de los ingresos, peor peor considerando que estamos dentro del ranking de los top 10, considerando que estamos bajo Perú, considerando las condiciones entre Perú y Chile y por encima de Bolivia... considerando que bolivia es un país pobre. Esa imagen no cambia y la encuesta casen si se mueve y nos muestra que en chile estamos peor en ese sentido, o sea hay más pobres.
Lo que pasa es que la idiosincracia chilena es de la imagen, es tan absurda que la gran mayoría de los chilenos piensan y se creen de guata el cuento que si tienes unas zapatillas más caras que tu vecino y un tv más grande que tu vecino y te tiñes el pelo más rubio que tu vecino, eres mejor que el vecino, aunque las deudas te lleguen más arriba del cuello. Lo mismo pasa, muchos que han pasado por la universidad se creen mejores que los demás, que un técnico por ejemplo, independiente que estén cesantes inclusive... y así, este es solo un país de imagen. Pero a nivel mundial que se hayan salvado a los mineros no es más relevante para lo importante que aquí los sueldos mínimos que tampoco a todos les toca sean tan miserables, que las pensiones sean indignantes y vergonzosas por sobre los poquitos que tienen y se llevan todas las riquezas.