viernes, 1 de octubre de 2010

Viernes 1 de octubre

Primer día de octubre, ya instalados en la primavera compartimos con ustedes nuestro programa de día viernes. Acá esperamos sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Muy estimad@s,
    Un gran abrazo desde la V Región.
    Un abrazo al pueblo ecuatoriano y a su Presidente. Entiendo que todo latinoamérica a condenado el alzamiento policial y el secuestro del primer mandatario. De todas formas, sigue siendo preocupante y detestable la facilidad con que se suceden estos alzamientos en nuestro barrio.
    Buen día y buen fin de semana.
    Mauricio Vargas

    ResponderEliminar
  2. Ups, lo olvidé... Fuerza y amistad a los mapuche en huelga y a sus hermanos.
    mvp

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonella y Pato López! primero que todo quiero felicitarlos por su programa, trato de escucharlo cada vez que puedo, sobre todo los viernes que no tengo que ir a trabajar. Soy una fiel auditora de la radio que piensa y me gustan mucho los progamas que están haciendo ustedes: Semáforo y La República de las letras. Gracias por darnos estos espacios tan interesantes, abiertos y entretenidos. Mientras más escucho la radio U de Chile, menos veo TV.

    Espero que octubre sea un mes más ameno y menos amargo que septiembre. Y comparto con el comentarista de arriba: Fuerza a los Mapuche y sus familiares y Aguante Ecuador.

    Un abrazo, ojalá sigan por mucho tiempo.

    Valentina Terra

    pd: me interesa el libro de Marta Brunet

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el programa buenísimo
    Sobre el rodeo, yo creo que sólo confirma que el ejercer maltrato a seres indefensos, deshumaniza los seres humanos... De lo contrario no se explica que lacearan a esa niña.
    Me sumo a los comentarios anteriores, Fuerza a los Mapuche y Aguante Ecuador!!
    Tremendo y valiente presidente que tienen! Poniendo el pecho a los traidores. Me alegro mucho de que haya tenido mejor suerte que nuestro Chicho

    Abrazos
    Pepi
    pepi

    ResponderEliminar
  5. Estimados/as:

    muchísimas gracias por su labor informativa, por hacer reflexiones en torno a nuestra realidad que muchas veces se nos cuela entre las obligaciones diarias.

    Les escribo para comentarles sobre una iniciativa que intenta democratizar las actividades económicas que se desarrollan en nuestro país y a la que muchas veces solo pueden participar unos pocos, los mismos.

    La apuesta por democratizar estos espacios intenta potenciar la mirada crítica de nuestra realidad, y si es posible los cambios necesarios para el buen vivir, desde la academia que es la obligación que nos toca.

    Los invitamos a visitar nuestra web y si es posible, que nos ayuden en su difusión.

    Un gran abrazo
    (Antonella, suerte con la alergia)

    Carla Nuñez Matus
    www.calendas.cl
    carla@calendas.cl

    ResponderEliminar