miércoles, 20 de octubre de 2010

Miércoles 20 de octubre

Comenzamos este miércoles comentando las luces informativas y recibiendo sus opiniones al 977 15 80. Luego, llega el doctor Ramiro Molina con su panel sobre sexualidad. En el tercer bloque nos contactamos con Antonella desde Valdivia para hacer un balance del Festival de Cine. Finalizamos con Universilibros y una entrevista al gerente general de Ocho Libros Editores, Gonzalo Badal. 

3 comentarios:

  1. REspecto de la luz roja , creo que hay que presionar a las televisoras desde diversos lugares para que den cabida a las noticias como la huelga de farmacias ahumada y otras, por ejemplo a través de las redes sociales de internet denunciando la situación. La unión hace la fuerza!
    chauuuuu
    Daniza

    ResponderEliminar
  2. Respecto de la luz amarilla, el fraude de la Intendencia de Valpso., sería marcar un buen camino esperanzador para el país si se comenzaran a sancionar proporcionalmente al daño causado y a su la jerarquía de todo funcionario involucrado en este tipo de hechos.Según diario La Tercera, el ex director de Fonasa, Hernán Monasterio, por falta de control adminstrativo gastó 39 millones,casi el doble del costo original en una licitación informática.La sanción es ridícula,5% descuento de su remuneración mensual y 1 anotación de demérito.Y continúa ejerciendo en el Compin central.¿que les parece?
    En relación a farmacias Ahumada,ya conocemos su deshonrosa trayectoria. Que se puede esperar?
    Saludos
    María Eugenia Gacitua

    ResponderEliminar
  3. hola amigos matinales: me gusto mucho la luz verde de este dia, y para seguir con las buenas noticias, claro, eso si en otro ambito aca les dejo un dato para mañana jueves, que es la celebracion del 20º aniversario de ediciones LOM, nos vemos equipo matinal!!!
    atte. andres millacura calluppe
    Juanafé participará en el 20 Aniversario de Lom Ediciones, que se realizará este 21 de octubre en la Plaza del Roto Chileno del Barrio Yungay. Junto a Inti-Illimani, la banda hará bailar a los asistentes en una jornada que comenzará con una venta especial de libros a partir de las 15:00 horas, con 40% de descuento. El show musical parte a las 18:00 horas.
    Juanafé en Aniversario LOM Ediciones
    21 de octubre, 18:00 hrs.
    20° Aniversario LOM ediciones
    Plaza Yungay
    Entrada liberada

    ResponderEliminar