miércoles, 13 de octubre de 2010

Miércoles 13 de octubre

Comenzamos este miércoles analizando nuestras luces informativas. Luego, comentamos la cobertura de los medios de comunicación al rescate de los 33 mineros junto al periodista Toño Freire. Finalizaremos nuestro programa con el bloque Universilibros, con una entrevista a Daniel Frías, encargado de las Ediciones de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)

4 comentarios:

  1. Saludos estimados Antonela y Patricio.

    Quería pedir que informen sobre las oportunidades para ver el documental de Elena Varela "Newen Mapuche", ya que después de su preestreno ayer no seguirá en cartelera.

    Saludos y gracias por el programa.
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. Estimad@s,
    Un abrazo desde la Región de Valparaiso y gracias nuevamente por el programa.
    Saludo a los mapuche.
    Saludo también a las familias de los mineros que vienen saliendo. Han esperado mucho y en medio de una promiscuidad mediática, que supongo debe ser muy estresante.
    Mauricio Vargas P.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Antonella y Patricio:
    Alegría por el feliz final de los mineros que fueron atrapados en la Mina San José. Sin embargo, uno se pregunta porque nuestra sociedad es tan, extraña.Si todo este dinero gastado se hubiese envertido en seguridad en el trabajo minero, explotar sólo minas viables también de este punto de vista, serían condiciones permanentes para los trabajadores que excluirían este tipo de situación dramáticas y darían bienestar a ellos y sus familias.
    Espero que la parafernalia no sea más motivante que una legislación laboral justa.
    Saludos
    María Gacitua

    ResponderEliminar
  4. creo que de los millones de dolares que se gastan para que los mineros puedan salir, son gran parte de estos recursos para la transmision y las tantas horas de amor que es ver todo el dia salir a los mineros y a sus familias conversando con piñera, eso creo. ah, me ha gustado mucho tambien como han ampliado el lexico muchos periodistas para poder contar una y otra y otra vez la misma historis del mismo minero... una lata. ah,y anoche ya vimos a los primeros ociosos esperando en plaza italia una celebracion que se viene para mas tarde... como tanto ocio?!!
    gracias.
    sdaniela hernandez yañez
    skuala245@hotmail.com

    ResponderEliminar