jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves 21 de octubre

Buenos días. Iniciamos este jueves, con Antonella de regreso, comentando las principales noticias del día. Luego, nuestro panelista Toño Freire nos ayuda a comprender el actual mapa periodístico latinoamericano. En el tercer bloque recibiremos al Profesor Nelson Zamorano, de la Fac. de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, quien nos invita a conocer las novedades de la Escuela de Verano 2011 de nuestra casa de estudios.

5 comentarios:

  1. Llegaste...
    Que gusto escucharla.
    Yo quiero el libro.
    Saludos.
    Mauricio Vargas P.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al costo de los espectáculos, como decían en los cursos de economía, se cobra lo que se paga...
    ¿Buen viaje o buena suerte?
    ¿Cómo que no tiene nada de malo que exponga "oficialmente" que tiene "una preferencia" respecto a una empresa particular?
    Yo que este país, habría apostado por la suerte en las elecciones pasadas...
    Aparte, grande Blades que ganas de bailar un rato...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...Completamente de acuerdo con la luz roja, y como dijo un auditor anterior "piñera anda de parranda...", pero es roja roja porque no solo él tiene muchos intereses económicos y cuando deje de ser presidente va a ser más millonario, sino que muchos, que cuando entran en el gobierno y el congreso no tienen mucha relación con empresas, pero cambian su situación cuando comienzan a recibir coimas, regalitos, "presiones" de los grupos empresariales para que los favorezcan, por eso es más que roja... es explivamente roja, y que lata que mucha gente del país, el ciudadano común no se manifieste o en algunos casos lo apruebe abiertamente... eso es horroroso.

    ResponderEliminar
  4. fe de ratas: cuando escribí explivamente, quise decir explosivamente, es que con el comentario de un auditor se me "explosionaron" las ideas.

    ResponderEliminar
  5. Un gran saludos a Nelson. Yo fui alumno de esa escuela de verano en los años '91 y '92 (física). Luego fui alumno en física moderna. Muy gratos recuerdos del profesor.

    ResponderEliminar