jueves, 14 de octubre de 2010

Jueves 14 de octubre

Buenos días. Comenzamos este alegre jueves comentando las principales noticias del día. Luego, hablaremos sobre el 3er Congreso de Medio Ambiente, Riesgo y Sustentabilidad que comienza en los próximos días. En el tercer bloque recibimos al director ejecutivo del Teatro Nescafé de las Artes, Alfredo Saint Jean, para conversar sobre el trabajo de este espacio cultural. Finalizamos con una entrevista a Nano Stern a sólo un día de su concierto junto a Chinoy.

3 comentarios:

  1. Anton:
    Gracias, por la difusión del Congreso de Energías, él que pertenece a todos los chilenos.
    Esperamos poder llegar a más zonas cada año.
    Les adjunto la web donde irán encontrando información al respecto.
    También están los datos de congresos anteriores.
    Cariños,
    Cecilia

    http://energiasparachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estimados, buen día.

    Quiero felicitar y agradecer a Nano Stern por ser valiente, por sus opiniones y por decir lo que correponde sobre la farándula, los medios y sobre la Teletón.

    Excelente tener de vuelta artisas comprometidos, independientes y más consecuentes, como Camila Moreno, Nano Stern, Manuel Garcia, Subverso, etc.

    Saludos, gracias por el programa.
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  3. Estimada Antonella:
    Respecto de la luz roja.Se percibe en gral. una falta de acciones concretas para modificar los modelos de consumo apuntando a un uso racional de rec.naturales y procesos no contaminantes. El modelo neoliberal es contrapuesto dado que estimula el consumismo para aumentar las ganancias de las grandes empresas, se promueve el crecimiento económico al infinito sin dar cuenta que el planeta tiene límites definidos.
    Saludos María Eugenia Gacitua
    PD. Esperamos en el program el sorteo de las entradas de W. Colon y no se efectuó ¿qué pasó??.

    ResponderEliminar