viernes, 27 de enero de 2012

Viernes 27 de Enero

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos visita el periodista Roberto Meza, para comentar las proyecciones del Banco Central para este 2012. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. Finalmente conversamos con Najel Klein, Directora del Instituto Libertad sobre las reformas políticas planteadas por RN y la DC.

2 comentarios:

  1. Ehhhh, viernes, buen día a todos.

    Luz verde, baja en el desempleo. No da para luz verde, el año pasado modificaron la escala de medición para disminuir los requisitos de los considerados como "trabajadores". Además, si lo agarra un carabinero y lo detiene por venta ambulante, no vengan con que si lo agarra un encuestador del INE está con empleo.
    Luz amarilla, del dicho al hecho hay mucho trecho, y como estos parlamentarios no obedecen a ningún compromiso, salvo la oligarquía, estamos fritos. Por eso no trepresentan a nadien compadre, nadien.
    Luz roja, rasca la explicación de Gutiérrez, se supone que es uno de los diputados "diferentes" como para caerse así.

    Me gusta como Roberto Meza aterriza la visión económica, la hace entendible al ciudadano común.

    Y una luz verde para las chicas que junto a sus apoderados se tomaron el Internado Nacional Femenino.


    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo Najel Klein puede decir que el centro (RN-DC) son demócratas?, ellos fueron instigadores del golpe de estado, qué manera de hacerse los güevones.

    ¡¡¡me gustan los pacifistas de siempre!!!

    ResponderEliminar