miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles 18 de Enero

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con María de Los Ángeles Fernández, Directora de Chile 21, sobre el informe y recomendaciones entregadas por la OCDE. En el siguiente bloque nos visita Carlos Ugarte, encargado de Cultura de Casa Memoria, para comentar las iniciativas 2012. Finalmente recibimos a Francisca Quiroga, académica del Inap de la U. de Chile, para conversar sobre el Tercer Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, por aquí nuevamente.
    Luz verde, está muy bien que el SEA actúe en concordancia con los intereses e la ciudadanía. Hay un detalle que llama la atención, el alcalde Chanter llamaba a salvar el bosque en la consulta que se realizaría proximamente ¿tiene él facultades para rechazar directamente el proyecto inmobiliario?.
    Luz amarilla, la SOPA es mala, ya lo decía Mafalda, sobretodo si los conglomerados económicos la usan para ponernos (nuevamente) el pie encima.
    Luz roja, nueva alza en el costo del transporte público... ¿y la calidad cuándo?, tenemos aguante, pero parece que nos están arrastrando el poncho.

    Cuando Chile se inscribió en la OCDE pensaron que era Osde no más, no damos la talla.

    ¡¡¡me gustan los bosques nativos!!!

    ResponderEliminar