martes, 24 de enero de 2012

Martes 24 de Enero

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Andrei Tchernitchi, toxicólogo y académico de la U. de Chile para hablar sobre los modelos predictivos de contaminación. En el siguiente bloque conversamos con Miguel Ángel Márquez, Director Ejecutivo de Energía Inteligente, para comentar el plan energético del gobierno.

1 comentario:

  1. Buen día para todos.
    Luz verde: Tiene razón Aurora, Escondida debería dar gratuidad a estos espectáculos, recordemos que el fisco devuelve parte de lo gastado en ese tipo de aportes como disminución en el cobro de impuestos. Y si, debe ser un lindo espectáculo.
    Luz amarilla: más que discutir una ley, parece reparto de torta entre los mismos de siempre, los grandes empresarios y sus lacayos congresistas.
    Luz roja: la aprobación de la ley que rebaja el interés cobrado a los estudiantes deja todo tal como está, solo cambiando algunos valores de la ecuación. Lo que se busca es acabar con el lucro de la banca y la asignación directa de esos fondos a las universidades.

    ¡¡¡me gusta el jurel y la merluza!!!

    ResponderEliminar